Home La Roja Vuelca camioneta en Marquelia; saldo: 20 heridos
La Roja

Vuelca camioneta en Marquelia; saldo: 20 heridos

Veinte personas, entre niños y adultos, resultaron heridas al volcar la camioneta en la que se transportaban sobre la carretera Marquelia-San Luis Acatlán en el punto conocido como La Curva del Rancho Rivera.

De acuerdo con el reporte policíaco, el accidente se registró a las nueve de la mañana, cuando la camioneta Nissan tipo Estaquitas blanca se dirigía a Playa Azul, Maquelia, procedente del poblado de Loma Bonita, municipio de San Luis Acatlán.

Las autoridades policíacas informaron que es muy probable que por el sobre cupo, el conductor perdió el control del volante y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad.

En la camioneta viajaban 10 maestros y padres de familia, así como 10 niños de un Jardín de Niños, los cuales sufrieron golpes contusos y raspones las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de Protección Civil municipal para su traslado al Hospital.

La Policía de Tránsito del Estado se encargaron en realizar las dil9igencias y después el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.

Así quedó la camioneta tipo Estaquitas que volcó sobre la carretera Marquelia-San Luis Acatlán en el punto conocido como La Curva del Rancho Rivera, municipio de Marquelia que dejó como saldo de 20 heridos, entre niños y adultos. (Foto: WhatsApp)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...