Home Deportes Voleibolistas de playa siguen ganando experiencia
Deportes

Voleibolistas de playa siguen ganando experiencia

Adeisa Monje y Ximena Ponce de Zihuatanejo concluyeron su participación en los Juegos Nacional CONADE 2024 en Voleibol de Playa con sede en Campeche, y aunque en esta ocasión no subieron al pódium de medallas quedaron entre los 12 equipos del país.

Fue un torneo complicado pero que dejó un gran aprendizaje a decir de su entrenador, el profesor Oswaldo Santoyo, esto en referencia a los partidos que tuvieron frentes a los mejores de México, varios de ellos han representado a nuestro país en campeonatos mundiales.

“Una experiencia más para nosotros que nos deja mucho aprendizaje y propósitos de trabajar a conciencia para enfrentar próximas competencias”, expresó Oswaldo al tiempo de señalar que grato el poder jugar a este nivel y seguir aprendiendo en cada torneo nacional.

“Mi agradecimiento a Dios por permitirnos esta oportunidad de jugar con las mejores de México. Gracias Adeisa Monje Ximena Ponce Sánchez por esta aventura en un clima extremadamente caluroso que nos pasó factura, pero recuerden que están dentro de los mejores 12 equipos del país y que este solo es un torneo más que nos da la pauta para saber que tenemos que trabajar con disciplina y sin pretextos en todas las categorías”, finalizó Oswaldo Santoyo. (Tiempo Extra)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...