Home Local Vamos a trabajar para regularizar las colonias y el patrimonio de las familias de Chilpancingo
Local

Vamos a trabajar para regularizar las colonias y el patrimonio de las familias de Chilpancingo

* Junto con vecinos de las colonias Polanco, Nueva Esperanza y Pedregal asumen mutuamente el acuerdo de trabajar  sobre esa agenda

** Harán lo propio con la red eléctrica, creación de espacios y servicios públicos

LUIS ROBERTO BELLO

Chilpancingo, Gro. La mañana de este domingo, el candidato de MORENA, PT y PVEM a la presidencia municipal de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, junto al candidato a diputado local, Héctor Suárez Basurto y el dirigente municipal del PT, Iván Barrera se reunieron con vecinos de diversas colonias ubicadas al noroeste de la capital.

La reunión fue organizada por los comités de desarrollo de las colonias Polanco, Nueva Esperanza y Pedregal, misma en la que trataron temas relacionados a las diversas gestiones que realizan en conjunto cómo bloque de colonias.

Ahí, de forma atenta, Salgado Parra escuchó los distintos planteamientos de los vecinos y en su intervención dijo que será un aliado permanente de las diversas gestiones que ya tienen en un curso pero propuso que se dé la suma de esfuerzos para trabajar por obtener la regularización de las colonias, señalando que -él- junto con los comités tocaremos las puertas necesarias para que el gobierno del estado intervenga y al darse la regularización ustedes tendrán certeza, tendrán un patrimonio.

En ese sentido, Jorge Salgado dijo que a la par de esa gestión trabajarán para lograr la red eléctrica, precisando que es un servicio fundamental y que se reunirán constantemente para dar a conocer los avances, precisando que haremos audiencias ciudadanas eficientes, de resultados y de trabajo en equipo, en medida de que vayamos avanzando podremos entrarle a otras gestiones que son muy necesarias como pavimentación pero también la creación de espacios dignos y los servicios públicos.

Estos compromisos, fueron reconocidos por las y los vecinos, quienes aseguraron que ven en Jorge un joven con visión y con compromiso para trabajar por Chilpancingo, motivo por el cual asumieron apoyarlo con su voto el próximo 02 de junio.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Local

Hay 6 mil 700 invasores de barrancas en Chilpancingo y muchos tienen escrituras

Por Abel Miranda Ayala En Chilpancingo más de seis mil 700 familias...

Local

“Grosero” cobro del gobierno de N. Otilia a comerciantes discapacitados

Baltazar Jiménez Rosales Comerciantes discapacitados que tienen locales en la alameda “Granados...

Local

INCUMPLIERON CON LOS REQUISITOS, LOS ASPIRANTES A DIRECTOR DE LA FACOM Y ECOLOGÍA MARINA

La Coordinadora de la Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Guerrero,...

Local

El camino electoral

Georgina Jorge Ramírez, MBE El tiempo vuela… Y en cuestiones electorales aún...