Home Local Uso del CREA como campamento afecta actividades en el deportivo
Local

Uso del CREA como campamento afecta actividades en el deportivo

Deportistas que tradicionalmente utilizan las instalaciones de la Unidad deportiva II (CREA), en Chilpancingo Guerrero, se manifestaron en la puerta del deportivo, mejor conocido como el CREA, para exigir que se retire de este lugar el campamento de los servidores de la nación que están desplegados para hacer el censo de los daños en Acapulco y que hasta hace un par de días sólo utilizaban el auditorio Sentimientos de la Nación.

Los quejoso establecieron que la atención de la emergencia en Acapulco se puede hacer sin necesidad de afectar la vida en Chilpancingo, donde de por sí ya nos estamos viendo agobiados por las calles colapsadas de tráfico ante la presencia de paisanos acapulqueños, también con problemas en abastos de alimentos que se agotan por la gran demanda que representa ser la central de abasto para el puerto.

En la unidad deportiva se instalaron carpas para albergar a los llamados servidores de la nación, asimismo se instalaron comedores, y carpas para que duerman los trabajadores federales.

Establecieron que pueden seguir usando el auditorio sentimientos de la Nación, o instalaciones del Infocap, el campo militar, el aeropuerto o establecerse en algún terreno despejado pues finalmente traen todas las condiciones para instalarse donde sea con las carpas.

También puedes leer: Celebra Conalep Chilpancingo 42 años de su creación

La unidad deportiva todos los días recibe alrededor de mil personas que acuden a utilizar el espacio para correr, caminar o hacer uso de aparatos para ejercitarse, también se tienen espacios habilitados como escuelas de alto rendimiento para deportes como gimnasia, ciclismo, karate, básquetbol y otras disciplinas.

Fotos: Abel Miranda Ayala

Artículos Relacionados

Se incendia taxi 1 / 2
Local

Se incendia taxi 783 por cortocircuito, al oriente de Chilpancingo.

Se incendia taxi… Un cortocircuito provocó el incendio parcial del taxi local...

Local

Trabajadores de Cecyteg y EMSAD iniciaron paro de labores indefinido

Abel Miranda Ayala Miembros del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios...

Local

IMPARTEN TALLER SOBRE SEGURIDAD DIGITAL PARA PERIODISTAS, FAKE NEWS Y VULNERABILIDADES EN LA WEB

Chilpancingo, Gro., 14 de abril de 2024.-  Tener contraseñas seguras en las...

Local

Reclaman agua vecinos de la colonia Progreso, desde hace dos meses no les abastecen

Abel Miranda Ayala Vecinos de la Colonia Progreso de Chilpancingo bloquearon el...