Home Deportes Un éxito la 9ª Carrera Atlética de los Burócratas
Deportes

Un éxito la 9ª Carrera Atlética de los Burócratas

Con un nutrido contingente de competidores se desarrolló la novena carrera atlética efectuada por el Día del Servidor Público, que organiza año con año la Sección Séptima dependiente del SUSPEG y que ahora dirige Ana Jazmín Acosta González. En punto de las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida donde el contingente de corredores partió para hacer el recorrido que marcaba la convocatoria, siendo la salida y meta frente a la entrada del palacio de gobierno, haciendo el recorrido por el encauzamiento del Río Huacapa.

Después de haber realizado el recorrido y llegar a la meta todos los participantes, las representantes del gremio sindical y del gobierno del estado procedieron a realizar la premiación a los tres corredores que arribaron primero a la meta señalada, siendo tres las categorías que se premiaron. Ana Jazmín Acosta González secretaria de la sección séptima, antes de iniciar la premiación dio un mensaje a los asistentes en donde felicitó a los ganadores y a todos los servidores públicos que participaron en esta carrera atlética con la que culminaron las actividades de los eventos deportivos que sirven para festejar el Día del Servidor Público.

En la categoría libre varonil, la primera posición se la llevó José Ángel Almazán Núñez de la Secretaría de Seguridad Pública, en segundo lugar llegó a la meta Dagoberto Marino Emigdio, empleado de la Secretaria de Obras Públicas, y el tercer sitio fue para José Luis Rodríguez García de la Secretaría Particular. En esta misma categoría, pero de la rama femenil, la ganadora del primer lugar fue, Rosario González Hernández trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública, en segundo lugar culminó la carrera, Mariela Román Santiago también de Seguridad Pública y en tercer lugar terminó Azucena Morales Sánchez de CICAEG.

En categoría de veteranos varonil única, competidores de 55 años y más el que obtuvo el primer lugar fue el “Halcón” Elías Hernández Nava, trabajador del INDEG, en segundo lugar arribó a la meta Rogelio Ramírez Mateo de SEPLADER, y la tercera posición se la llevó Saulo Catalán Pérez de la Universidad Policial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública. A todos los ganadores se les entregó una medalla y reconocimiento y al igual que los demás competidores una playera alusiva al evento y de esta manera culminó la jornada deportiva por el Día del Servidor Público, que contempló competencias en futbol soccer, futbol rápido, basquetbol y voleibol varonil y femenil y esta carrera atlética.

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolistas de playa siguen ganando experiencia

Adeisa Monje y Ximena Ponce de Zihuatanejo concluyeron su participación en los...

Deportes

Arqueros se dicen listos para Nacionales Conade

En el ánimo de ganarle tiempo al tiempo por la cercanía de...

Deportes

¡América y Cruz Azul se enfrentarán por el título de Clausura 2024!

Tras un intenso torneo regular del Clausura 2024, las fases de Play-In, cuartos...

Deportes

Mercado es el nuevo Rey de 2ª fuerza en Iguala

Mercado Adrián Castrejón es el nuevo rey de la categoría de plata...