Home La Roja Tres ejecutados en bar Micheladas en Chilpancingo
La Roja

Tres ejecutados en bar Micheladas en Chilpancingo

Tres hombres fueron ejecutados a balazos la noche de este lunes dentro de un establecimiento de venta de micheladas ubicado sobre la calle Nicolás Catalán esquina con la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Cuauhtémoc Norte, justo frente al punto conocido como el “300”, en la colonia Juan N. Álvarez de Chilpancingo.

El triple homicidio se reportó a las autoridades alrededor de las 11:30 de la noche de este lunes, lugar al que de inmediato arribaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes, tras confirmar el hecho, inmediatamente acordonaron el área.

También puedes leer: Dos ejecutados más en Acapulco

Una de las víctimas quedó sentada en una de las mesas y otras dos más debajo de otra, mientras que dentro y fuera del establecimiento fueron localizados más de 15 casquillos calibre 380.

Las autoridades policíacas informaron que los asesinados tenían entre 25 y 30 años de edad, presentaban múltiples balazos.

Luego de que peritos de la Fiscalía culminaran las diligencias de ley, se ordenó que los cadáveres fueran levantados y trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocidos; trascendió que las víctimas serían el encargado del establecimiento y dos clientes.

También lee: El fin de semana en Chilpancingo… balazo de cabeza de paquete¡¡¡3 EJECUTADOS!!!

Tres personas fueron asesinadas a balazos en un ataque armado al bar Micheladas en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Norte de esta capital.

Artículos Relacionados

La Roja

Motociclista lesionado al derrapar en la carretera Iguala-Taxco

Con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un...

La Roja

Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Acapulco; hubo 6 policías heridos

Un saldo de seis elementos de la Guardia Nacional lesionados arrojó al...

La Roja

Matan de 12 balazos a sujeto en Zihuatanejo

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de doce balazos...

La Roja

Desaparecen dos mujeres; una en Tixtla y la otra en Xochihuehuetlán

Dos mujeres adultas, una de Tixtla y la segunda de Xochihuehuetlán se...