Home La Roja TRES EJECUTADOS EN ATAQUE ARMADO EN BAR DEL ANDADOR EMILIANO ZAPATA
La Roja

TRES EJECUTADOS EN ATAQUE ARMADO EN BAR DEL ANDADOR EMILIANO ZAPATA

Un saldo de tres muertos –dos hombres y una mujer- y dos heridos es el resultado de un ataque armado en el interior del bar con razón social Tropical Drinks, ubicado en el Andador Emiliano Zapata, pleno Centro de Chilpancingo, ocurrido durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con reportes policíacos, la agresión se registró a las cuatro y media de la madrugada cuando varios individuos armados ingresaron al bar y abrieron fuego contra los presentes.

En el ataque armado fue abatido a balazos, Andrew Maxx, de oficio DJ, una jovencita, identificada como América Zayuri, quien quedó en medios de sillas y mesas del antro, así como otro hombre.

Las autoridades policíacas informaron que en los hechos de sangre dos personas resultaron heridas por arma de fuego los cuales se trasladaron por sus propios medios al Hospital.

El Andador Zapata, una zona concurrida de cantinas y bares, se convirtió en un bunker, sitiada por elementos del Ejército, Guardia Nacional, policías estatales y municipales.

El viernes pasado por la madrugada, un joven motociclista fue asesinado a balazos en el Andador Zapata, de quien según las autoridades portaba una pistola fajada en la cintura.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para iniciar las primeras indagatorias de ley.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Andrew Maxx, de oficio DJ, la joven América Zayuri y otro joven fueron abatidos a balazos en un ataque armado ocurrido la madrugada de este lunes en el bar Tropical Drinks del Andador Emiliano Zapata del Centro de Chilpancingo, en el cual dos personas resultaron heridas de bala.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...