Home Deportes Tomateros deja en el campo a Venados y Fernila sigue enrachado
Deportes

Tomateros deja en el campo a Venados y Fernila sigue enrachado

Tomateros de Chilpancingo con piel nueva  se va de cacería a los  Venados, el domingo 26 de mayo se llevó a cabo la jornada 14 de la Liga Municipal de Béisbol en el campo Ing. Darío L. Arrieta Mateos del Polideportivo capitalino Chilpancingo; en el primer compromiso Tomateros enfrentó a Venados, fue un inicio de juego muy movido que finalizó la primer entrada Venados 4 vs 3 de Tomateros; en la segunda entrada los Venados seguían arriba, esta vez 8 carreras contra 6.

Fue en la tercer entrada cuando los Tomateros le daban la vuelta al marcador con un marcador preliminar de Tomateros 11 vs 9 de Venados; en la cuarta entrada, dan un salto los Venados Julián Barragán, Jesús Tarín y Jorge Cueva que hace que se empate el encuentro, pero en la parte baja de esta entrada Ángel Calixto de Tomateros hace carrera con lo cual siguen adelante con 12 vs 11; en la quinta entrada Venados no logra hacer daño en cambio su adversario sumaba dos carreras; llegando a la apertura de la sexta entrada y poniendo a Tomateros a tres out de la victoria, Tomateros hace los tres ponches, el Umpire Sabino Ramos da por concluido el primer encuentro siendo Alberto Flores el picher ganador mientras que Emiliano Sevilla cargó con la derrota.

En el segundo partido de la jornada Fernila enfrentó a Magno, Fernila rápidamente se va arriba con tres carreras en la primer entrada; en la segunda entrada Magno seguía sin lograr hacer daño, Fernila seguía sumando, esta vez siete jugadores colocan carrera que hace que la pizarra se vaya muy arriba; en la tercer entrada con un vuela cercas de Jesús Romero hace un cuadrangular solitario, cerrando la pizarra 11 vs 0; en la cuarta entrada, Fernando Vega de Magno logra quitarse la blanqueada al pisar el diamante, para el cierre de la entrada Fernila no logra hacer daño con lo cual se mueve la pizarra a 11 vs 1.

En la quinta entrada, Magno seguía sin anotar, no así Fernila  que con Jesús Romero coloca una carrera, en la sexta entrada Fernila sumaba ora carrera y Magno llegaba a tres; en la séptima entrada, Fernila se pone a tres out de la victoria, cuando un ponche y una pelota atrapada por el tercera base y otra por el campo corto dan por concluido el encuentro y Fernila con su picher Silvestre Pérez se van con la victoria, mientras que Juan Carlos Memije Jr. Se va con la derrota. (Humberto Bello Meneses)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...