Home Deportes Tixtla será sede de la 2ª Liga Estatal de Ajedrez 2024
Deportes

Tixtla será sede de la 2ª Liga Estatal de Ajedrez 2024

El Gobierno Municipal de Tixtla de Guerrero, a través de la dirección de la juventud, en colaboración con el club de ajedrez “Guerreros de Tixtla” y la Asociación Estatal de Ajedrez de Guerrero, se complace en convocar a todos los talentosos ajedrecistas de Guerrero a participar en la 2ª Liga Estatal, Tixtla 2024. La segunda edición de la Liga Estatal de Ajedrez está lista para recibir a jugadores de todo el estado de Guerrero en este emocionante torneo que promete una intensa competencia y un ambiente de camaradería en torno al noble juego del ajedrez.

Este torneo se realizará del 16 de marzo al 20 de abril, se jugarán cinco torneos sabatinos, en cada torneo se jugará un sistema suizo a 6 rondas, se sumarán los puntos de todas las jornadas en la tabla general para definir a los ganadores, será categoría libre (cualquier edad), el ritmo de juego será de 10 minutos por jugador para toda la partida; inscripciones totalmente gratuitas y se realizarán a las 4:00 p.m. en cada jornada en la que el jugador participe, el requisito es llevar tablero y reloj de ajedrez.

La convocatoria la pueden checar en el Facebook: Club de Ajedrez “Guerreros de Tixtla” o en el Facebook: Gobierno Municipal de Tixtla de Guerrero; cabe hacer mención que la competencia de ajedrez es un evento que busca promover el desarrollo y la práctica del ajedrez en el estado de Guerrero, brindando a los participantes la oportunidad de demostrar sus habilidades estratégicas y tácticas en un ambiente de sana competencia. Esta convocatoria está abierta a todos los ajedrecistas del estado de Guerrero, sin importar su nivel de experiencia. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...