Home La Roja Tirotean la casa del aspirante  a la alcaldía de Alcozauca
La Roja

Tirotean la casa del aspirante  a la alcaldía de Alcozauca

Dos individuos armados con rifles que descendieron de un coche atacaron a balazos la fachada de la casa del aspirante por el Partido Bienestar Guerrero (PBG) al ayuntamiento de Alcozauca, Crispín Agustín Mendoza y por fortuna él y su familia resultaron ilesos.

Tras el ataque armado, ocurrido a las 001:10 horas, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru y chocaron contra el cerro en el Crucero del poblado de Amapilca y después lo quemaron.

De acuerdo con los reportes policíacos, los agresores llegaron a bordo de un vehículo compacto afuera de la casa del aspirante a la alcaldía de Alcozauca, ubicado en la calle Miguel Espinobarro a unos metros del Colegio de Bachilleres del Centro de dicha localidad.

Del vehículo bajaron dos individuos que portaban armas largas y abrieron fuego contra la fachada de la casa de Crispín Agustín Mendoza y huyeron de la zona.

En los hechos, un vehículo tipo Jeep, blanco que estaba en el garaje del domicilio resultó con varios impactos de bala en la carrocería y por fortuna no hubo víctimas humanas.

Los atacantes huyeron con dirección hacia la Ciudad de Tlapa, a bordo de un coche Nissan tipo Tsuru, pero en el Crucero del poblado de Amapilca chocaron contra el cerro y después el vehículo fue calcinado.

Al amanecer llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para tomar conocimiento del ataque armado, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.

El vehículo calcinado y el otro que resultó con varios impactos de bala fueron remolcados en grúas al corralón.

Artículos Relacionados

La Roja

Motociclista lesionado al derrapar en la carretera Iguala-Taxco

Con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un...

La Roja

Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Acapulco; hubo 6 policías heridos

Un saldo de seis elementos de la Guardia Nacional lesionados arrojó al...

La Roja

Matan de 12 balazos a sujeto en Zihuatanejo

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de doce balazos...

La Roja

Desaparecen dos mujeres; una en Tixtla y la otra en Xochihuehuetlán

Dos mujeres adultas, una de Tixtla y la segunda de Xochihuehuetlán se...