Home La Roja Tirotean a escolta de ex alcalde de Tierra Colorada y su esposa
La Roja

Tirotean a escolta de ex alcalde de Tierra Colorada y su esposa

Un teniente retirado de la Marina Armada de México y su esposa, fueron atacados a balazos sobre la carretera Tierra Colorada-Tecoanapa, a la altura del poblado de Villa Guerrero, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), cuando la pareja se desplazaba a bordo de una camioneta.

También puedes leer: Tirotean una casa en la PPS

La agresión se registró a la una de la tarde, cuando el teniente retirado, Abraham Millán, quien fue escolta del ex alcalde de Juan R. Escudero, Delfino Terrones, conducía una camioneta marca Honda tipo CR-V, plateada, en compañía de su esposa.

Desde un vehículo en movimiento, el matrimonio fue atacado a balazos y como pudieron llegaron cerca de la Escuela de Telesecundaria de la comunidad de Villa Guerrero.

También lee: Tirotean al administrador del Portal “Guerrero Hoy”

Al lugar llegaron efectivos del Ejército y policías estatales para acordonar el área, mientras que una ambulancia de Protección Civil municipal trasladó a ambas personas al hospital.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del ataque armado para iniciar las diligencias correspondientes.

También te puede interesar: Tirotean a urvanero al Oriente de Chilpancingo

En tanto que la camioneta, la cual resultó con varios impactos de bala en la carrocería, fue remolcada en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarla en la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre la carretera Terra Colorada-Tecoanapa fue atacado a balazos el teniente retirado de la Marina Armada de México, Abraham Millán y su esposa, cuando iban a bordo de una camioneta; ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...