Home La Roja ¡¡¡TIROTEADOS!!!
La Roja

¡¡¡TIROTEADOS!!!

A plena luz del día y en una zona muy concurrida, dos jóvenes fueron atacados a balazos en la parada del transporte público de la Avenida Insurgentes, en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de la colonia Caminos, en Chilpancingo.
De acuerdo con el reporte de los hechos, a las 13:35 horas, los dos jóvenes estaban en la parada del transporte público que cubre la ruta PRI-Mercado, afuera de una tienda de ropa de la Nave Uno del mercado.
Ambas personas fueron tiroteadas en la cabeza y tórax, por solitario pistolero y quedaron tirados en la banqueta, provocando pánico entre los locatarios y transeúntes.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de la Guardia Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonar el área, mientras que rescatistas de la Cruz Roja trasladaron a los heridos de bala al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.
Los balaceados fueron identificados como Roberto y José, ambos de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Movimiento Territorial de esta capital.
En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para integrarlos en la carpeta de investigación.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias de ley.
Uno de los jóvenes vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis y playera negra, portaba un reloj de plástico azul en la muñeca izquierda. Es de complexión robusta, piel morena clara y rapado, quedó tirado bocabajo.
La segunda persona vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis negro, quedó recostado sobre su lado izquierdo. Era de complexión regular, piel morena y cabello lacio negro.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado confirmó que los dos jóvenes fueron diagnosticados con muerte cerebral.

Estos dos jóvenes, identificado como Roberto y José fueron tiroteados en la parada del transporte público del mercado Leyva Mancilla de la colonia Caminos, en Chilpancingo, hecho que causó pánico entre locatarios y transeúntes.

Policías de las diferentes corporaciones y elementos de la Guardia Nacional llegaron al mercado Leyva Mancilla de la colonia Caminos, tras el ataque armado contra dos jóvenes que se debaten entre la vida y la muerte.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...