Home Deportes Tenistas guerrerenses dan nota en Torneos Nacionales
Deportes

Tenistas guerrerenses dan nota en Torneos Nacionales

Parece ser que el Tenis gana terreno en la capital, cada vez se suman más niños, jóvenes y adultos a la Academia que se instaló aquí y por consecuencia los practicantes compiten y ponen en alto el nombre de nuestra entidad en eventos nacionales del llamado deporte blanco. De esto último les puedo nombrar a los jóvenes Rebeca Calvo Salgado, Isabella Cervantes Castañón y Sebastián Varela Ocampo, triplete de chilpancingueños alumnos de la Academia Mitsumaru que dejaron constancia de su aprendizaje en eventos fuera del Estado.

Rebeca asistió al Nacional Grado 4 con sede en Querétaro, avalado por la Federación Mexicana de Tenis (FMT) obteniendo el subcampeonato de dicho torneo ubicándose con este resultado dentro de las primeras noventa raquetas del circuito nacional femenil de 18 años y menores.

Por su parte Sebastián fue finalista del Nacional Grado 4 organizado en Acapulco avalado por la FMT; tomando parte en la categoría de 14 años y menores de la cual ha sido subcampeón estatal. Finalmente, Isabella, quien es invitada frecuente a entrenamientos de dicha Academia se alzó con el campeonato del Nacional Grado 4 efectuado en Acapulco en la categoría Sub-14 en la que también es campeona estatal.

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolistas de playa siguen ganando experiencia

Adeisa Monje y Ximena Ponce de Zihuatanejo concluyeron su participación en los...

Deportes

Arqueros se dicen listos para Nacionales Conade

En el ánimo de ganarle tiempo al tiempo por la cercanía de...

Deportes

¡América y Cruz Azul se enfrentarán por el título de Clausura 2024!

Tras un intenso torneo regular del Clausura 2024, las fases de Play-In, cuartos...

Deportes

Mercado es el nuevo Rey de 2ª fuerza en Iguala

Mercado Adrián Castrejón es el nuevo rey de la categoría de plata...