Home Deportes Tenista de Mitsumaru se cuelga Campeonato
Deportes

Tenista de Mitsumaru se cuelga Campeonato

La Academia de Tenis Mitzumaru de esta ciudad capital sigue dando de qué hablar a nivel nacional, prueba de ello fue la actuación de Fernando Núñez Herrera, paisano que se consagró como el mejor en “Torneo Escalera” categoría “C” realizado en el Club Tepepan con sede en la CDMX.

El referido campeonato inició en febrero con la participación de 36 deportistas de diversas partes del país del llamado deporte blanco, lugar en el que el capitalino se repuso de un descalabro en fase de grupos, para luego arrasar con rivales en turno. Las canchas de arcilla vieron como Núñez Herrera con un tenis lleno de consistencia y concentración dejó atrás derrota en su presentación para después con la misma estrategia ir pasando uno a uno los partidos definitivos hasta coronarse en la final ganándola en dos sets.

El también Instructor de la Academia de Tenis Mitzumaru solo perdió un juego en la justa, sorteando fase de grupos en donde cayó, aunque después fue dejando rivales en camino en 8os, 4os, semifinales y la final ya descrita. Comentarles que Fernando, conocido también como “Palermo”, entrena y también imparte academia en Mitzumaru, regresando apenas en el verano pasado a las competencias, indicativo que lo que bien se aprende jamás se olvida. Enhorabuena. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Delfines Chilpancingo Rumbo a Zapopan, Jalisco

Con gran entusiasmo se encuentra preparando el equipo de natación de la...

Deportes

Sigue brillando torneo de fut-7 en Mochitlán

El torneo de futbol siete infantil que se está llevando a cabo...

Deportes

Novedades Kelly jugará final en Fut-5 Crucero

Novedades Kelly no para en el balompié capitalino manejando categorías menores en...

Deportes

Habrá atractiva función de Kickboxing en la UDA

Acapulkombat realizará una magna función de Kickboxing e la Unidad Deportiva Acapulco...