Home La Roja TAXISTA VIVE DE MILAGRO
La Roja

TAXISTA VIVE DE MILAGRO

Un taxista de 63 años de edad estuvo a punto de morir aplastado al ser embestido por un camión de carga sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero a la altura del Puente Elevado del Crucero a Chichihualco de la colonia Timotlán al norte de Chilpancingo.
El aparatoso choque se registró a las 12:30 horas cuando el taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 231, placas de circulación A-231-FGY de Guerrero trató de rebasar el camión de carga marca Freightliner, blanco, con placas de circulación 07-AA-GX del servicio público federal y éste lo embistió contra el puente Elevado del bulevar Vicente Guerrero.
En los hechos, el taxi quedó despedazado y por fortuna el taxista resultó con algunos golpes contusos, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.
Elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos llegaron al lugar y después que realizaron las diligencias, los dos vehículos fueron remolcados en grúas al corralón.

También puedes leer: 1 muerto y 1 herido en carambola en la Autopista del Sol

De puro milagro se salvó este taxista en un choque automovilístico ocurrido sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del Puente Elevado del Crucero a Chichihualco, al ser embestido por un camión de carga.

Así quedó el taxi número 231 al ser embestido por un camión de carga sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del Puente Elevado del Crucero a Chichihualco.

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...