Home Deportes Taizz y Nápoles disputarán el campeonato en el Deportivo San Isidro
Deportes

Taizz y Nápoles disputarán el campeonato en el Deportivo San Isidro

Este domingo 26 de mayo caerá el telón en el Deportivo San Isidro de la vecina población de Petaquillas, Guerrero, los equipos protagonistas serán el Deportivo Taizz y Nápoles; ambas escuadras dieron una probadita de su buen futbol que los caracteriza en semifinales; el Nápoles sudó la camiseta para llevarse el triunfo ante Real Celeste, con un solitario gol anotado por Mario Guerrero avanzó a la gran final.

En la otra llave el Deportivo Taizz se impuso 5-2 al Deportivo Rojas, un partido muy movido donde Daniel Flores y Videmar Piña se despacharon con doblete cada uno, sumando la cuenta Alfredo Contreras, el descuento fue hecho por Felipe García y Enrique Helguera; este domingo se conocerá al campeón del torneo de futbol siete. La fiesta deportiva iniciará a las 11 de la mañana con el partido por el tercer lugar Real Celeste contra Deportivo Rojas y en punto del mediodía el platillo fuerte, la final entre Dep. Taizz y Nápoles.

Salvador Eugenio, presidente de la liga informó que las inscripciones para el nuevo torneo ya están abiertas, pues arrancará también este domingo; el costo de inscripción es de ocho cientos pesos y arbitraje doscientos, los partidos se juegan solo los domingos, mayores informes al teléfono 7471263492. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...