Home Deportes Suspenden basquetbolista de LMBPF por dos años
Deportes

Suspenden basquetbolista de LMBPF por dos años

Luego de los bochornosos incidentes del pasado 24 de marzo en esta ciudad capital en juego entre Avispas de Chilpancingo y Quetzales de Sajoma CDMX, vocería de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) rechazó todo acto de violencia y a la vez dio a conocer sanciones respectivas.

Como recordaremos el juego se celebraba en las instalaciones del CCE del Suspeg y restando poco más de dos minutos para que concluyera yendo al frente en la pizarra las Avispas, Sarahí Morales propinó puñetazo en el rostro a capitalina haciendo acreedora a “suspensión definitiva por dos años en la LMBPF y multa económica”. Además Vania Jocelyn Martínez, elemento de Avispas de Chilpancingo, también fue sancionada con seis juegos de suspensión debido a que mandó a Morales a la duela tras empujarla de forma violenta.

Con la “espada desenvainada”, Comité Directivo de la LMBPF también castigó a Gerardo Manuel Sánchez González, Presidente del equipo Quetzales por abandono de juego con multa económica y pérdida del partido ante Avispas. “Prof. José Luis Baños, Presidente del equipo Avispas de Chilpancingo, multa económica por no atender las condiciones que le fueron solicitadas previamente por la LMBPF, relativas a la cancha de juego”, también se lee en el comunicado. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...