Home Deportes Spartanas dignas subcampeonas estatales de voleibol
Deportes

Spartanas dignas subcampeonas estatales de voleibol

Tenemos subcampeonas en Chilpancingo, Guerrero, esto tras concluir el Festival Estatal de Voleibol, Juvenil e infantil en la disciplina de voleibol. Dicho festival se llevó a cabo los pasados 25 y 26 de mayo en la Ciudad de Iguala, donde los municipios del estado se reunieron para disputarse el pase al Nacional de Voleibol.

Nuevamente volvió a sonar el nombre de nuestra capital, con la categoría “Infantil Menor Femenil” coronándose como subcampeonas, quienes perteneces al Club Spartanas son: Paola Gómez Figueroa, Valeria Romero Barrios, Annia Yanet Romero Del Carmen, Andrea Arenas Olguín, Valeria Alejandra Gómez Mastache, Dalia Lizeth Morales Díaz, Renatta Sayudith Sánchez Núñez, con la dirección de su coach, Mireya Velázquez; se fueron invictas a la final, quedando como subcampeonas al enfrentarse contra Avispas de Zihuatanejo.

Cabe destacar que su esfuerzo del equipo Spartanas se ve reflejado en cada torneo y en esta ocasión no fue la excepción, a pesar de las inclemencias del clima y altas temperaturas en la Ciudad de Iguala. Las Spartanas están listas para presentarse en el nacional de Voleibol y el pronóstico es favorable, pues seguirán preparándose y esforzándose para traerse unos de los primeros lugares de su grupo. (Jesús Chávez García)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...