Home La Roja Siete días después localizaron sin vida a niña en Kilómetro 30
La Roja

Siete días después localizaron sin vida a niña en Kilómetro 30

Tras una intensa búsqueda de siete días, finalmente la policía localizó sin vida a la niña Angely Gisell, de 2 años, quien durante la madrugada del 25 de octubre pasado fue arrastrada por el río del poblado de Kilómetro 30, municipio de Acapulco al tocar tierra el huracán Otis.

También puedes leer: Dejan embolsada una mujer sin vida en la entrada a La Venta

El cadáver de la niña fue localizado entre escombros, lodo y piedra en el paraje conocido como “El Arroyo Seco”, cuando la pequeña y sus padres trataron de cruzar la creciente de ese lugar.

En el operativo de búsqueda de la niña, participaron binomios caninos de la Fiscalía General del Estado, elementos de rescate y búsqueda de Michoacán, la secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil del Estado y elementos de la Policía Investigadora Ministerial de la Ciudad de México.

También lee: Dejan embolsada una mujer sin vida en la entrada a La Venta

Los padres de la niña fallecida, Alfredo y Elizabeth, trataron de poner a salvo a su pequeña hija, pero cuando intentaron cruzar la creciente del río, la menor de edad fue arrastrada.

El día 28 de octubre pasado, las autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron la búsqueda de la niña, la cual siete días después fue localizada sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias y después el cadáver fue entregado a los deudos para realizar los trámites funerales correspondientes.

También puede interesarte: #Marquelia |Esta mañana encuentran man¡atado y sin vida a conocido ojalatero de San Luis Acatlán*

La niña Angely Gisell fue localizada sin vida, tras haber sido arrastrada por el río del poblado de Kilómetro 30, municipio de Acapulco, tras el paso del huracán Otis que devastó el puerto la madrugada del 25 de octubre pasado.

Artículos Relacionados

La Roja

Motociclista lesionado al derrapar en la carretera Iguala-Taxco

Con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un...

La Roja

Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Acapulco; hubo 6 policías heridos

Un saldo de seis elementos de la Guardia Nacional lesionados arrojó al...

La Roja

Matan de 12 balazos a sujeto en Zihuatanejo

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de doce balazos...

La Roja

Desaparecen dos mujeres; una en Tixtla y la otra en Xochihuehuetlán

Dos mujeres adultas, una de Tixtla y la segunda de Xochihuehuetlán se...