Home La Roja Se unen carteles de Guerrero contra la Familia Michoacana
La Roja

Se unen carteles de Guerrero contra la Familia Michoacana

Carteles criminales de Morelos y Guerrero anuncian en lonas, que amanecieron colgadas en Zumpango del Río, Iguala, Taxco y Chilpancingo, una limpia contra el grupo delictivo La Familia Michoacana.

En Chilpancingo, a las 06:17 las lonas aparecieron colgadas en el Puente de Ayutla del bulevar Vicente Guerrero, el puente peatonal frente a la tienda Wal-Mart y el puente peatonal de la avenida Insurgentes frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

También puedes leer: Buscan en Chilpancingo a joven desaparecida en Coahuila; probable víctima de tráficantes de personas

También aparecieron en puntos estratégicos en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, Iguala y Taxco de Alarcón.

El texto de la lona dice lo siguiente: “A TODA LA COMUNIDAD MORELENSE Y DE GUERRERO SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA LIMPIA EMPIEZA, no vamos a permitir que la NARCO TERRORISTAS DE LA FAMILIA MICHOACANA, vengan a ponerle precio a los productos de la canasta básica y cometa secuestros y extorsiones. Todo aquel que les apoye se les ejecutara, sea quien sea. Este comunicado es para informar que nos hemos unido todos los carteles para cuidar Morelos y Guerrero de estos parásitos y hacer de conocimiento al gobierno que la guerra no es en contra de ellos por lo que les invitamos a trabajar a favor de la sociedad para sacar estas ratas. A FAVOR DE UN MORELOS Y GUERRERO UNIDO EN CONTRA DE LOS NARCO TERRORISTAS DE LAFÁMILIA MICHOACANA” ATTE.: UNIÓN MORÉLENSE Y FEDERACIÓN GUERRERENSE”

Fueron descolgadas por la policía y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

En diferentes puntos de Chilpancingo amanecieron colgadas estas lonas en la que anuncian una limpia en la capital.

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...