Home La Roja Se mató al chocar sobre la carretera federal
La Roja

Se mató al chocar sobre la carretera federal

En un choque automovilístico, murió el conductor de una camioneta al estrellarse contra el muro de concreto divisorio de la carretera Iguala-Teloloapan a la altura del Crucero a Cocula.

El accidente vial se registró a las nueve de la mañana, cuando el ahora occiso conducía una camioneta Nissan tipo Frontier, azul.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito del Estado para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

También puedes leer: Mueren dos motociclistas tras chocar en el municipio de Tecoanapa: uno era estudiante de la Preparatoria 15 de la UAGro.

Hay que mencionar, que fueron los rescatistas de la Cruz Roja quienes revisaron al individuo y se percataron que ya estaba sin vida.

Las autoridades policíacas informaron que la persona, de 35 años de edad, murió traumatismo craneoencefálico y, después de las diligencias que hizo el Ministerio Publico, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.

La camioneta fue remolcada en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Publico para integrarla en la carpeta de investigación correspondiente.

También lee: Se mató al chocarcontra taxi

Un hombre que conducía una camioneta Nissan tipo Frontier, se mató al chocar contra el muro de concretó divisorio de la carretera Iguala-Teloloapan a la altura del Crucero a Cocula.

Artículos Relacionados

La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento...

La Roja

Incendio de pastizal quema bodega  en Chilpancingo

Un incendio de pastizal redujo a cenizas una galera de madera y...

La Roja

Madres buscadoras de Acapulco exigen la FGE haga su trabajo

Un grupo de seis madres de familiares se manifestaron en la calle...

La Roja

Queman coche en la Col. Progreso en Chilpancingo

Un vehículo Ford tipo KA fue quemado durante la madrugada de este...