Home Deportes Se ciñe Unión Iguala la corona de campeón
Deportes

Se ciñe Unión Iguala la corona de campeón

El equipo Unión Iguala se coronó como campeón del torneo de fútbol de la categoría Premier, esto allá en la liga de futbol amateur de Iguala tras conquistar el triunfo ante la oncena de Telmex en el partido de la gran final por un marcador de 2 tantos contra 0.

En la cancha número Dos de la Unidad Deportiva de Iguala se llevaron a cabo las acciones de este partido, dentro de las cuales, el conjunto “unionistas” aprovechó” el dominio territorial que impuso en la primera mitad para abrir el marcador y después aumentarlo a 2 por 0 para retirarse tranquilamente con esta ventaja al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria Telmex intentó acortar su desventaja en el marcador sin resultados positivos aunque si impidió que el rival les hiciera alguna otra anotación. Por lo tanto, con el 2-0 a su favor, el Unión Iguala se coronó como campeón del torneo y ambos equipos recibieron sus respectivos trofeos de parte de directivos de la Liga, mientras que César “el wara” Encarnación del Telmex, recibió la medalla de campeón de Goleo Individual. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...