Home La Roja Se ahorcó en su casa
La Roja

Se ahorcó en su casa

Un hombre adulto, de 35 años de edad, se ahorcó en su casa de la calle 15 de Mayo de la colonia 6 de Junio, en Chilpancingo, después que presuntamente discutió amargamente con su esposa. Conforme al reporte de la Policía, Ricardo de 35 años de edad, tuvo una agria discusión con su esposa por problemas de familia. Luego se apoderó de un pedazo de cable de luz, el cual sujetó a unas varillas de la vivienda y se ahorcó.

También te puede interesar: Muere hombre al caer en su casa

De inmediato los familiares, al darse cuenta del hecho, lo descolgaron y pidieron la ayuda de los servicios de emergencias al número 911, llegaron rescatistas de la Cruz Roja y al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida. Elementos de la Policía del Estado llegaron al domicilio para tomar nota del caso, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley. El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También te puede interesar: Lo mataron mientras dormía en su casa

Ricardo se ahorcó en su domicilio de la colonia 6 de Junio de esta capital, después que supuestamente discutió acaloradamente con su esposa.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...