Home La Roja Saquean el MuseoNaval de Acapulco
La Roja

Saquean el MuseoNaval de Acapulco

Dinero en efectivo y piezas invaluables fue el botín que obtuvieron los ladrones al saquear el Museo Histórico Naval de Acapulco, ubicado a un costado del Fuerte de San Diego de la calle Morelos del Centro del puerto.
De acuerdo con los reportes policíacos, el hurtó se realizó durante la madrugada, en el cual los delincuentes utilizaron un tubo de metal y un cuchillo para romper el cristal de la puerta del acceso al museo.
Al lugar llegaron policías ministeriales acompañado por el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Se informó que los ladrones se robaron 300 pesos en efectivo, producto de las donaciones voluntarias de los visitantes, así como piezas de incalculable valor, sin que se precisara la cantidad.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado abrieron la carpeta de investigación en torno al robo para dar con los responsables de los hechos.

Durante la madrugada, fue saqueado el Museo Histórico Naval de Acapulco, en el cual los ladrones se llevaron dinero en efectivo y piezas invaluables.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...