Home Deportes Sábado de semifinales en Copa de Periodistas
Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el regreso de las actividades de su 3ª Copa de Periodistas con la puesta en marcha de semifinales de ‘ida’ este sábado en el Polideportivo, además de un duelazo de desempate entre los anfitriones y Vatillos Suspeg.

Tras el largo parón por la Semana Mayor y otras cuestiones de índole laboral, será este fin de semana cuando se reanude torneo de comunicadores con importantes duelos en ‘ida’ de semifinales, teniéndose programado el cerrojazo para el 27 de este mes y año. Se sabe que tal como sucedió en los Cuartos de Final, las llaves son a victorias sin importar el marcador, es decir, en caso de que haya un triunfo por bando en esta instancia, habrá shouts outs para definir al finalista.

Leyendas UAGro al mando de Oscar ‘pelillo’ Alvarado en punto de las once de la mañana enfrentará a los Amigos de Jorge, partido que luce parejo y cualesquiera puede pegar de arranque. Y por ahí de la una de la tarde (13:00 horas), los ‘Galácticos’ de la DGCS se juegan la vida ante Amigos de Ríos de Chava Contreras y compañía.

En este marco se tiene contemplado duelo de carácter amistoso a las doce del día, ‘chocando’ nuevamente Reporteros en Acción y Vatillos Suspeg, recordándose que el primer enfrentamiento terminó con un trepidante 4-4. Ahí nos vemos. (AJR)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Delfines Chilpancingo Rumbo a Zapopan, Jalisco

Con gran entusiasmo se encuentra preparando el equipo de natación de la...

Deportes

Sigue brillando torneo de fut-7 en Mochitlán

El torneo de futbol siete infantil que se está llevando a cabo...

Deportes

Novedades Kelly jugará final en Fut-5 Crucero

Novedades Kelly no para en el balompié capitalino manejando categorías menores en...

Deportes

Habrá atractiva función de Kickboxing en la UDA

Acapulkombat realizará una magna función de Kickboxing e la Unidad Deportiva Acapulco...