Home De Portada Recibe Mario Moreno adhesión de Yoshio Ávila, en Acapulco, como candidato a la alcaldía
De Portada

Recibe Mario Moreno adhesión de Yoshio Ávila, en Acapulco, como candidato a la alcaldía

Al evento, efectuado en el parque de La Iguana, asistieron los dirigentes nacionales de MC, Dante Delgado e Ivonne Ortega

REDACCIÓN

Acapulco, Gro. “¡Vamos por la victoria! ¡Con todo, menos con miedo!”, exclamó Mario Moreno Arcos, candidato a senador de Movimiento Ciudadano, durante la adhesión del Yoshio Ávila González, junto a los dirigentes nacionales de este partido, Dante Delgado e Ivonne Ortega.

En el evento efectuado en el Parque de La Iguana, al que asistieron decenas de ciudadanos, Mario Moreno aseguró que ya está en la segunda posición de las encuestas al Senado de la República. “Vamos por el primer lugar y vamos a ganar Guerrero”.

Durante el acto masivo de campaña repleto de acapulqueños y con la presencia del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Dante Delgado, fue presentado oficialmente Yoshio Ávila González como el candidato del partido naranja a la alcaldía de Acapulco en el próximo proceso electoral.

Ahí, Moreno Arcos reiteró ¡Vamos a ganar, es el compromiso que tenemos aquí”, anunció.

Con Yoshio Ávila, agregó, unirán fuerza y potencial para lograr la victoria del proyecto por Acapulco y Guerrero. La multitud se levantó de sus asientos y al unísono lanzaron vítores y muestras de apoyo a Mario Moreno y a Yoshio Ávila.

En su intervención el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, manifestó su emoción por las nuevas adhesiones políticas a MC, por el crecimiento de Mario Moreno Arcos y Coyolxauhqui Soria Morales, candidatos a senadores, y el liderazgo del exgobernador Héctor Astudillo Flores, pero, sobre todo, por el respaldo de cientos de guerrerenses que creen con firmeza en el proyecto.

Yoshio Ávila, joven recién adherido a MC, agradeció el respaldo y señaló: “dice nuestro estimado Mario Moreno que va a dejar el pellejo por Guerrero, y nosotros aquí le decimos, que vamos a dejar el pellejo por Mario Moreno desde Acapulco”.

Por su parte el exgobernador Héctor Astudillo Flores respaldó las adhesiones y destacó la presencia del líder nacional de MC, Dante Delgado, lo que constata que Acapulco y Guerrero son importantes para ese partido.

“Por eso estamos con Mario Moreno Arcos, porque representa al pueblo de Guerrero, es hoy por hoy el candidato más identificado con el pueblo y eso no hay que perderlo de vista”, destacó.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

De Portada

En el zócalo de Chilpancingo existen  180 vendedores ambulantes ilegales

Por Abel Miranda Ayala El 80 por ciento de los ambulantes 180...

De Portada

Tome precauciones, “la calor” seguirá “a lo jijo”

Baltazar Jiménez Rosales A pesar de que en el estado se han...

De Portada

Confirman 3 muertos más por dengue en Guerrero; ya suman 8

Por Abel Miranda Ayala El estado de Guerrero se mantiene en primer...

De Portada

Condenan crimen de Alfredo Cabrera en sesión del IEPC

Baltazar Jiménez Rosales Representantes de partidos políticos ante el Consejo General del...