Home La Roja Rafaguean coche en Buenavista de la Salud
La Roja

Rafaguean coche en Buenavista de la Salud

Dos heridos dejaron un ataque armado contra un vehículo marca Toyota tipo Camry, a orillas de la carretera federal México-Acapulco a la altura del poblado de Buenavista de La Salud, municipio de Chilpancingo. El ataque armado fue reportado a las once de la mañana cuando el vehículo negro, con placas de circulación de Guerrero, circulaba en dicha comunidad. Al lugar llegaron policías estatales y del Ejército para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

También te puede interesar: Queman 2 coches

En el interior del vehículo había sangre, en el hecho resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital. El coche tenía una serie de balazos en el parabrisas y carrocería, en tanto que el calle había varios casquillos de arma larga que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. Al término de las diligencias, el coche fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarla en la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar: Vuelca coche en Coacoyulillo; 5 heridos

Así quedó el automóvil que fue atacado a balazos en el poblado de Buenavista de La Salud, municipio de Chilpancingo, en el cual dos personas resultaron heridas de bala.

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...