Home Deportes Quién dijo miedo!!?.. Zona Oriente, está en seminales en el Torneo de Barrios
Deportes

Quién dijo miedo!!?.. Zona Oriente, está en seminales en el Torneo de Barrios

A pesar de la difícil situación que se vive en la zona más aparta del municipio de Juan R. Escudero, los aguerridos jóvenes llegaron con todo para ganar en la fase de liguilla y colarse a la semifinal del Torneo de Barrios y Comunidades 2023 de Tierra Colorada. En las últimas fechas la escuadra del equipo conformado por jóvenes provenientes de las diferentes localidades de la Zona Oriente, se ha convertido en uno de los principales protagonistas de esta liga de futbol.

Pero en esta ocasión, tenían en contra la difícil situación y sucesos que se han generado y por los que atraviesan sus habitantes en los últimos días en esta zona. Para los jóvenes deportistas esto no impedimento, la inseguridad y los hechos de violencia que se han generado, quedaron atrás y como buenos deportistas y grandes guerreros vinieron a defender a su equipo en un campo de futbol.

También puedes leer: Tercia de futbolistas siguen brillando en diferentes torneos

Con toda la garra lucharon para defender su honor y quedarse con el triunfo, con anotaciones de Morales Jesús, quien se apuntó con dos certeras anotaciones, las cuales fueron suficientes para aniquilar al rival en turno y con ello quedarse con el ansiado pase a semifinales de esta justa deportiva. Por parte Ruffo Figueroa, tuvo todo para arrebatarles el triunfo a sus adversarios, pero bien dice el dicho en el argot futbolístico “el que perdona, pierde”. Miranda David (1), fue quien le dio la oportunidad de acariciar por un momento el pase a semifinales, más la anotación de los aguerridos chamacos en los últimos minutos de la primera parte para el 1-1, los desmotivo.

Finalmente, ya en los últimos minutos, el cuadro de la zona oriente, festejo a lo grande el gol que los colocaría entre los cuatro mejores de este torneo. Quién dijo miedo!!!, aquí están en semifinales los aguerridos de la Zona Oriente, en esta fase medirán fuerzas a uno de los grandes favoritos FC Centro, y aseguran van por la hazaña de pegarle al más grande.

También puedes leer: Zihuatanejo ADEMEBA 4º lugar en Torneo Nacional de Básquetbol

Artículos Relacionados

Deportes

Hecho histórico para Guerrero, blindan la Ley de Becas Deportivas

La diputada Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política,...

Deportes

El “Lobo de la Clava” es ejemplo en paratletismo

Para muchos quedó grabado aquel lanzamiento de 12.18 metros que le dio...

Deportes

Estudiantes de Guerrero participan en el Desafío STEM de Fórmula 1

Estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Loyola del Pacífico del estado...

Deportes

Bikes 95 Cycling Club Chilpancingo dejó huella en el L’Etape Puebla by Tour de France 2024

La ciclista, Etelvina Bernardino Aparicio, integrante del club Bikes95cc de la ciudad...