Home Deportes Quedó definido el torneo de futbol “Navidad Saludable y Deportivo Año Nuevo”
Deportes

Quedó definido el torneo de futbol “Navidad Saludable y Deportivo Año Nuevo”

Después de haberse desarrollado la junta previa con los representantes de los ocho equipos protagonistas, quedo todo definido para la realización de la segunda edición del Torneo de Convivencia Decembrina “Navidad Saludable y Deportivo Año Nuevo 2023”. Así lo informó en entrevista exclusiva el Coordinador Deportivo de la Secretaría de Salubridad y Asistencia, Rafael Rubio, quien agregó que los ocho representantes de las escuadras que tomarán participación en esta justa futbolística se reunieron y acordaron cumplir con todo lo necesario para el buen desarrollo del evento.

El coordinador comentó que el sistema de competencia será a eliminación directa y se formaron dos grupos de cuatro equipos cada uno, jugarán a un partido entre rivales de grupo y los ganadores avanzan a semifinales, disputarán la final los que ganen en semifinales Después de haberse realizado el sorteo, así quedaron integrados los grupos, y se definieron los juegos con sus respectivos horarios y canchas donde jugarán la primera fase de la competencia.

También puedes leer: Convocan a participar en el Torneo Sabatino de Futbol Infantil y Pony en El Ocotito

El Grupo A lo conforman, Iguala actual campeón de la edición 2022 y que amenaza con repetir el campeonato; Sub. Sria. de Admon. y Finanzas; Costa Chica y Costa Grande. Mientras que en el Grupo B quedaron sembrados; Hospital General Raymundo Abarca Alarcón; Tierra Caliente; Vectores; y Mantenimiento de Hospital General R.A.A.

La fase de semifinales por grupo quedaron de la siguiente manera; el viernes 8 de diciembre a las ocho de la mañana la escuadra de Iguala, que amenaza con lograr el bicampeonato, tendrá como rival al representativo de la Sub Secretaría de Administración y Finanzas de SSA, equipo que prometer ser combativo y busca llegar a la final. Terminando este cotejo, a las nueve y media de la mañana, saltarán al rectángulo futbolístico, la oncena de Costa Chica, quien busca aprovechar la oportunidad y viene por la revancha, se enfrentará a sus vecinos de la Costa Grande, equipo debutante pero prometer ser protagonista serio y un digno rival. Estos dos partidos se jugaran en la cancha del Polideportivo.

También lee: Futbolistas brindan homenaje póstumo a José Reyes Ramos

En actividad del grupo B, cuya sede será la cancha de la Ciénega, a las ocho de la mañana se desarrollará el duelo entre fraternos, el equipo del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, digno subcampeón, quien busca ser protagonista de la final y quedarse con el título se verá las caras con sus compañeros del Departamento de Mantenimiento. Inmediatamente después de esta contienda, nueve con treinta minutos, también en el Polideportivo, la escuadra de Tierra Caliente, quien se preparó a conciencia para este torneo, tendrá como rival al siempre combativo equipo de Vectores, equipo que quedó en tercer lugar y promete dar sorpresa en esta edición. A las doce del mediodía está programada la primera semifinal con los ganadores del grupo A; y al terminar este cotejo se efectuará la otra semifinal, en donde los ganadores del grupo B, que jugaron en el Polideportivo se enfrentarán a la una de la tarde con treinta minutos. La final, que protagonizarán los ganadores semifinalistas se efectuará a las cuatro de la tarde, y al igual que las semifinales, se realizará en la cancha de la Ciénega.

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...