Home Deportes Puma’s Dojo Karate-Do sobresalió en el estatal realizado en Acapulco
Deportes

Puma’s Dojo Karate-Do sobresalió en el estatal realizado en Acapulco

Este sábado 21 de octubre fue un día de grandes emociones y sobre todo alegría, dónde la organización de Puma’s Dojo Karate-Do participó en un evento estatal, pues la mayoría de los integrantes del equipo era nuevo en participaciones por un lado los niños de 4 años y por otro lado los juveniles, los cuales no dieron tregua. Fue así como los pequeños abrieron plaza ganando medallas de oro dejando el orgullo y por qué son lo que son como atletas y así fueron los resultados. Felicidades a todos los padres de familias por su respaldo y confianza.

También puedes leer: Puma’s Dojo Karate-do Chilpancingo está listo para el estatal

Al respecto el entrenador Oscar Sánchez comentó “Me siento feliz poder ver a estos niños, los cuales me llena de satisfacción poder guiar por el camino de la disciplina del Karate-Do, fue un evento de preparación para la delegación que este miércoles viaja a Monterrey Nuevo León a un evento Internacional, y cerrar este proceso con buenos resultados da seguridad para cada uno de los y las participantes, como es la campeona y Zihuatanejence absoluta Harumi Sánchez Manrriquez, quien logró manejar las categorías de kumite y Kata con dos medallas de oro nuevamente y esperamos que en Monterrey logre posicionarse internacionalmente como la campeona absoluta”.

También lee: Fija posición la AGK en conflicto del Karate Do

“Harumi y su entrenador decidió que la campeona  representará a Zihuatanejo, dado al gran respaldo que ha brindado el gobierno municipal de Zihuatanejo que preside Jorge Sánchez Allec y su esposa Liz Tapia, los cuales al saber que Harumi es una Zanka de corazón, brindo todas las facilidades para que ella represente a este municipio, ya que en la capital del estado el apoyo a los atletas no existe, pero eso no detiene el proceso, seguiremos trabajando para que nuestro estado de Guerrero quedé en lo más alto del pódium a nivel internacional, agradecemos a todos los Patrocinadores Oficiales, la tienda Superla, que hacen que esta atleta y su entrenador puedan hacer una carrera deportiva de alto rendimiento. Será este sábado y domingo próximo dónde la atleta Zihuatanejence logré poner en alto a nuestro municipio y el estado de Guerrero”, comentó el entrenador. Ya para finalizar el sensei Oscar Sánchez agradeció el respaldo también de la gobernadora Evelyn Salgado, quien  también se sumó con una parte del presupuesto para dicho evento internacional; a través del Instituto del Deporte que dirige la Dra.

Te podría interesar: Harumi y Yeshua de Puma´s Dojo ganaron pódiums en nacional de karate

Alma Rocío López Bello; claro también a todos los familiares y amigos que hacen posible que esté proyecto de Harumi Sánchez Manrriquez pueda llegar a grandes niveles nacionales e internacionales. Resultados del sábado 21 en Acapulco: Harumi Sánchez M., Valeria Silva y Damián Lugando, dos oros cada una, Dania Flores, Jorge de Jesús y Jesús Ramírez oro y plata cada uno, Rakel Ramírez y Yolitzin Ramírez oro y bronce cada uno, Cristian Polito plata y bronce, Salvador Reyes y Santiago Cornelio dos bronces cada uno.

Artículos Relacionados

Deportes

Inicia UAGro proceso interno de Conadems

En instalaciones deportivas de nuestra Alma Mater en la capital, se celebró...

Deportes

Hay nuevo campeón en el Valle de Ocotito y es el popular equipo Concha

La tarde del domingo 14 de abril, en la cancha Barrio Viejo...

Deportes

Semifinales que sacarán chispas en la Liga de futbol-6

Si los partidos de la fase de cuartos de final fueron candentes,...

Deportes

Origen del deporte, para cuidar la salud

Siempre que voy por las calles de la ciudad, visito alguna escuela...