Home Deportes Premia Osbaldo Ríos a Campeones de la IMA
Deportes

Premia Osbaldo Ríos a Campeones de la IMA

Recién el año pasado la Colonia Ignacio Manuel Altamirano en su 2ª Sección recibió del Gobierno Estatal canchita de fútbol con pasto sintético, hoy fue el Diputado Osbaldo Ríos Manrique, gestor e impulsor del espacio, el que premió en el Primer Torneo de Fut-4 categoría Sub-15 varonil, echándose casa por la ventana ante los presentes.

El Presidente del mencionado asentamiento humano, Edgar Cruz Catalán, ante vecinos del lugar agradeció públicamente la visita del Legislador Osbaldo Ríos Manrique anunciando que por consenso el parque recreativo llevará el nombre del Diputado guerrerense.

También puedes leer: Selectivos de Iguala, Campeones de la Copa Telmex 2023, rama Femenil y Juvenil varonil

En ese marco, se organizó Torneo con jovencitos de la IMA y colonias circunvecinas, juntándose ocho plantillas que compitieron en la novel justa, apareciendo en la finalisma el favorito Joga Bonito y Guerreros, que al final les echó a perder la fiesta. Decirles que Guerreros sorprendió tomando ventaja por dos tantos, pero los comandados por Roonie Delgado igualaron, aunque a escasos minutos del final recibieron el 3-2 en contra. Los campeones son Saed Cruz, Axel Villalba, Elías Sandoval y el arquero Edgar Gabriel Martínez. Se premió con jugoso incentivo económico y material deportivo, además de establecerse dinámicas deportivas en las que se obsequiaron juguetes didácticos a los ganadores. Ahí, se anunció evento de categoría Chupón. Veremos.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...