Home Deportes Premia el “Profe” Toledo a niños en Liga Industrial
Deportes

Premia el “Profe” Toledo a niños en Liga Industrial

El Profesor Víctor Manuel Martínez Toledo, altruista personaje que se distingue por el impulso al deporte, fue el responsable de premiar a los finalistas en el cerrojazo del Torneo Clausura 2023 de la Liga Industrial categoría 2011, siendo los anfitriones Javier López y Carlos Valenzuela.

También puedes leer: Premia Oscar Arcos Fuentes en Torneo de Casas de Estudiantes

Tocante a la finalísima, la dinastía Escamilla sigue dando de qué hablar en el fútbol, prueba de ello es el pequeñín Ubaldo Escamilla, hijo del “bravucas” César y nieto del legendario “Kiwi”, quien guió con doblete a Novedades Kelly en victoria sobre Squalitos y así alzar bicampeonato en la Liga Industrial categoría 2011.

También lee: Premian a artesanos con manos creadoras 2023

Ciertamente el monarca defensor era favorito en la finalísima de este Torneo Clausura, pero Squalitos no se intimidó, peleó palmo a palmo y aunque finalmente cayó fue arropado con aplausos y vivas por los presentes. El partido se decantó en el primer tiempo. El camiseta #9 Ubaldo Escamilla con disparo de fuera del área meció las redes para el 1-0, no dejando transcurrir muchos minutos apareciendo con sólido cabezazo para el 2-0. Luego de un breve descanso y sorprendiendo con potente disparo de saque inicial, César Hernández acortó (1-2), para luego darse una cátedra de arqueros evitando que se moviera la pizarra. Se distinguió a Novedades Kelly, Squalitos, Los Compitas y Amate Amarillo; también al goleador Daniel Barrera Abarca, al Mejor Portero, César Adrián Valenzo López (Pulpo) y a “Cachemito” López por la atajada del partido.

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...