Home Deportes Por fin llegó el título de campeón para Turkos FC
Deportes

Por fin llegó el título de campeón para Turkos FC

Reza un dicho, “Tanto va el Cántaro al agua hasta que se rompe”, y así el sucedió al equipo de Turkos FC, quien después de cinco intentos fallidos de buscar el título de campeón, por fin en la sexta oportunidad logra el tan esperado y buscado campeonato en el Torneo de Transportistas 2023. En el duelo de la final se enfrentó al cuadro del Atlético San Pancho, equipo que por momentos puso resistencia pero con fue víctima de sus errores y terminó perdiendo el cotejo y por ende el título de monarca de esta justa futbolística en donde participan los trabajadores del volante.

Después de un torrencial aguacero que azotó la capital del estado de Guerrero, dio comienzo con las acciones del encuentro y los dos equipos protagonistas comenzaron a deleitar a los asistentes con su derroche de buen futbol, demostrando que no solo dominan el volante de sus unidades. A escasos minutos de que finalizara el partido el marcador favorecía a los Turkos FC 3-2; las acciones subían de tono conforme avanzaba el tiempo, ambos equipos se enfrascaron en la lucha por el dominio de juego y manejo e balón, los ánimos se calentaron cuando el árbitro anuncia que quedaban cuatro minutos de partido.

La jugada más emotiva del cotejo se dio cuando en los segundos finales del encuentro el portero Turko Jorge Alvarado derriba a un contrario dentro de su área, y el nazareno marca la pena máxima, San pancho estaba con la oportunidad de empatar los cartones y alargar el partido. Julio Bautista toma la pelota para cobrar el tiro de castigo, frente afrente ante Jorge Alvarado, quien tenía la posibilidad de sacarse la espinita por el penal cometido, se perfila de pierna derecha Julio Bautista manda su disparo fuerte y cargado a la izquierda, pero Alvarado se lo detiene con un buen lance y evita el gol del empate, y de esta manera Turkos FC se alza como campeón de este torneo.

Rubén Campos coordinador de la Liga de Transportistas de Futbol Siete se encargó de premiar a los ganadores, Campeón Turkos FC, quien recibió el trofeo y la cantidad de cuatro mil pesos, Atlético San Pancho, sub campeón premiado con dos mil pesos. El tercer lugar fue para el equipo del Deportivo Guerrero, quien venció en el cotejo al cuadro del Lexter, Guerrero recibió la cantidad mil pesos como premio, con 19 goles en su haber Víctor Hugo Cienfuegos del equipo Javier Mina fue premiado con la cantidad de mil pesos como goleador del torneo, y de manera especial se le entregó un silbato a los árbitros que sancionaron esta final y los partidos de todo el torneo, Cristian David Memije Meza y Daniel González Nájera.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...