Home Estado Planta Norma Otilia a los comisarios municipales
Estado

Planta Norma Otilia a los comisarios municipales

Por más de dos horas, comisarios municipales del municipio de Chilpancingo esperaron a la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, y como no llegaba muchos se salieron del auditorio “José Inocente Lugo”, que es donde habían sido citados.

De acuerdo a Carmelo Hernández Bautista, comisario municipal de Mazatlán, la alcaldesa los citó a eso de las nueve y media de la mañana para iniciar la reunión a las 10, sin embargo, casi a las 12 del día la presidenta municipal no llegaba, por lo que varios comenzaron a salirse.

Para el comisario municipal de Mazatlán, la alcaldesa Norma Otilia Hernández comentó una enorme falta de respeto para con las autoridades comisariales, porque ellos llegaron puntuales a su llamado.

También puedes leer: Ex comisarios de Petaquillas son encarcelados por secuestro de 40 militares y funcionarios estatales

Y es que dijo que la inconformidad de los comisarios municipales fue porque mientras que ellos sí llegaron puntuales al llamado de la presidenta municipal, a pesar de que se tuvieron que trasladar desde sus pueblos a esta capital del estado, por qué ella no pudo hacerlo.

Indicó que al igual que él, sus compañeros comisarios municipales acudieron a esta reunión para dar seguimiento a sus demandas y conocer la respuesta de la alcaldesa Hernández Martínez a sus muchos planteamientos, “no para conocer particularidades de los poblados que integran el municipio”.

Expresó que es un error garrafal que las autoridades municipales menosprecien a los comisarios: “eso no debe suceder, nos hacen perder el tiempo con reuniones que comienzan dos horas después cuando todos tenemos muchas cosas qué hacer por nuestros pueblos”, apuntó.

También puedes leer: Río Verde y El Ciruelar sin atención de Norma Otilia

Mencionó que Mazatlán tiene muchas necesidades de los cuales la presidenta municipal ya tiene conocimiento como el alumbrado público, pavimentaciones de calles, el problema del transporte público, entre muchos otros, por los cuales le pidió que ya le dé una respuesta.

“Es lo que quieren los pueblos de Chilpancingo, que la presidenta nos dé una respuesta a nuestras demandas, a nuestros planteamientos y necesidades, pero además, que sea respetuosa con el tiempo de los demás,

Finalmente, el comisario municipal de Mazatlán le recordó a la alcaldesa de Chilpancingo que en junio del próximo año habrá elecciones y que la respuesta de los pueblos en las urnas estará en función del desempeño de sus autoridades.

Respeto, pidió a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, el comisario municipal de Mazatlán, Carmelo Hernández Bautista, a nombre de las autoridades comisariales del municipio. (Foto: Baltazar Jiménez Rosales)

Artículos Relacionados

Estado

Necesitamos relanzar económicamente a Acapulco, plantea Añorve a empresarios

Llega a mitad de campaña con una ruta ganadora, afirma el candidato...

Estado

Yoshio Ávila y Abelina en un empate técnico, en Acapulco

Baltazar Jiménez Rosales A sólo unos días de que inicien las campañas...

Estado

Despiden el espíritu de Yanqui Khotam a 40 días del asesinato

Abel Miranda Ayala Con una ofrenda floral, el llanto de su madre...

Estado

Dirección de gobernación, excluida en mesa de coordinación y no atenderá temas trascendentes

Abel Miranda Ayala El recién nombrado director estatal de Gobernación, Juan Méndez...