Home Deportes Paratletas guerrerenses al Internacional de Veracruz
Deportes

Paratletas guerrerenses al Internacional de Veracruz

Como parte del World Para Athletics Competitions de este año, que oferta ocho justas en diversas partes del mundo, del 5 al 7 de abril Jalapa, Veracruz, albergará cuarto evento de este veinte veinticuatro y ahí estarán cinco representantes guerrerenses que buscan dejar precedente en el deporte del país. Dubai, Túnez e Italia ya arroparon a los paratletas, tocándole hoy al continente americano, precisamente al estado veracruzano, que tiene todo listo para recibir como se merecen a delegaciones de todo el mundo.

El Grand Prix de Para Atletismo 2024 es clasificatorio al mundial de la disciplina y Juegos Paralímpicos, de ahí parte de su importancia, esperándose alrededor de quinientos deportistas de 25 países en el Estadio “Heriberto Jara Corona”. Gracias al aporte de gente altruista y rifas que han realizado, cinco atletas del Club de Deporte Adaptado “Avispones” Chilpancingo se dicen listos para viajar acompañados de su Coach Diego Reyna Cortés.

Nuestros representantes por Guerrero, serán Edith Nájera Nájera en 100 Metros Planos; Marco Antonio Cortés Molina en Lanzamiento de Disco, Bala y Jabalina; Efrén Corona Zaragoza y Orlando Nava Abarca, en Lanzamiento de Clava, y Carlos Navarrete con discapacidad visual, estará buscando medalla en Lanzamiento de Disco y Bala. Éxito campeones. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Hecho histórico para Guerrero, blindan la Ley de Becas Deportivas

La diputada Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política,...

Deportes

El “Lobo de la Clava” es ejemplo en paratletismo

Para muchos quedó grabado aquel lanzamiento de 12.18 metros que le dio...

Deportes

Estudiantes de Guerrero participan en el Desafío STEM de Fórmula 1

Estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Loyola del Pacífico del estado...

Deportes

Bikes 95 Cycling Club Chilpancingo dejó huella en el L’Etape Puebla by Tour de France 2024

La ciclista, Etelvina Bernardino Aparicio, integrante del club Bikes95cc de la ciudad...