Home Deportes Palo Blanco no pudo domar a los Venados
Deportes

Palo Blanco no pudo domar a los Venados

Derroche de buen futbol, en donde el resultado fue lo que menos importó, Los “Venados” de Mazatlán recibieron la visita del Selectivo de Palo Blanco en juego amistoso que ya se ha hecho tradición entre estas dos escuadras; la cancha Rodimiro Cabañas de Mazatlán fue el escenario para este duelo de convivencia, aprovechando que los Mazatlecos están de fiesta.

Fueron los locales quienes tomaron la ventaja y antes de irse al descanso ya ganaban dos goles por cero, pero lo mejor estaba por vivirse. Palo Blanco realizó movimientos en su alineación y consiguió hacer dos goles que puso empatado el cotejo, aunque después se confió y recibió más goles en contra; en la recta final de la contienda los Venados se emplearon a fondo y lograron llevarse la victoria, dejando los cartones finales de cuatro goles por dos.

Como un homenaje a su trayectoria el equipo de Mazatlán le entregó un reconocimiento a su portero Urbano Ramírez Castro de quien todos coincidieron en que siempre ha sido una garantía en el marco; al término del partido los visitantes fueron deleitados con una rica comida y aguas dulces y amargas. Quedó pactada la visita que los Venados harán para el mes de mayo dentro de los festejos de la feria en Palo Blanco. (Jesús Chávez García)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...