Home La Roja Otro ejecutado en Chilpancingo
La Roja

Otro ejecutado en Chilpancingo

A plena luz del día un hombre adulto fue ejecutado a balazos sobre la lateral poniente del bulevar Vicente Guerrero esquina con calle Baja California de la colonia Lomas de Xocomulco al poniente de la capital.

El asesinato se registró a las 13:00 horas, cuando la víctima de 45 años de edad se encontraba a un costado de la casa de materiales Construrama.

A la escena del crimen llegaron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército para acordonar el área.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones de ley.

El individuo quedó tirado bocabajo del cual tenía los balazos en la cabeza y tórax y cerca del cadáver fueron localizados varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

El asesinado vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa de manga corta a cuadros azul, verde y blanco y zapatos negros. Era delgado y pelo entrecano.

Una vez que el Ministerio Público terminó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También puedes leer: Ejecutado en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla

Este hombre adulto fue abatido a balazos en la lateral del bulevar Vicente Guerrero esquina con calle Baja California de la colonia Lomas de Xocomulco, en Chilpancingo.

Nada más para acordonar el área llegaron policías y fuerzas federales donde la tarde de ayer un individuo fue ejecutado a balazos en la entrada de la colonia Lomas de Xocomulco.

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...