Home La Roja Muere obrero al caerle la puerta de acero en la cabeza en La Laja
La Roja

Muere obrero al caerle la puerta de acero en la cabeza en La Laja

En un accidente de trabajo, un empleado de limpia del ayuntamiento de Acapulco perdió la vida al ser golpeado en la cabeza por la puerta de acero de la caja de un camión materialista en la calle Chilpancingo de la colonia La Laja, en Acapulco.

La muerte del joven, identificado como Francisco,  de 30 años de edad, se registró a las dos de la tarde frente a la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Guerrero cuando el ahora occiso descarga material.

Sorpresivamente la puerta de acero del camión tipo Volteo, blanco con logotipos de la CTM en las puertas se destrabjó y le pegó en la cabeza al trabajador.

Paramédicos del Centro de Urgencias Médicas Acapulco llegaron al lugar del incidente y al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y se retiraron del sitio.

Policías estatales y elementos de la Policía Ministerial del Estado resguardaron el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de  rigor, mientras que el camión fue remolcado en una grúa al corralón.

El joven Francisco murió cuando trabajaba en un camión materialista en la colonia La Laja, en Acapulco y accidentalmente la puerta de acero de la caja le pegó el cabeza que le causó la muerte casi de manera instantánea. (Foto: WhatsApp)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...