Home La Roja Muere en accidente de motocicleta prefecto de la Secundaria 81
La Roja

Muere en accidente de motocicleta prefecto de la Secundaria 81

Precisamente este día que se celebra el Día del Maestro, un prefecto de la Escuela Secundaria Técnica 81 de esta capital,murió en un accidente de motocicleta sobre el puente Elevado del río Huacapa de la colonia Universal.

El accidente se registró minutos a las 01:30 horas de la madrugada de este miércoles, sobre el carril de sur a norte frente al parque infantil La Avispa.

Conforme con el reporte de las autoridades policíacas, el prefecto, identificado como Hugo  Luis Rodríguez Vázquez, de 56 años de edad, conducía una motocicleta marca Honda tipo Navi, blanco con negro, placas de circulación 41MTS4 de Guerrero.

Por el exceso de velocidad, el ahora occiso perdió el control del manubrio y derrapó sobre el pavimento, quien murió casi al instante.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado y al revisar a la persona se percataron que no tenía signos vitales, la taparon con una sábana quirúrgica y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias de ley.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, mientras que la moto fue trasladada en una grúa al corralón.

Hugo Luis Rodríguez Vázquez, prefecto de la Escuela Secundaria Técnica 81, murió en un accidente de motocicleta sobre el rio Huacapa a la altura del puente Elevado frente al parque La Avispa de esta capital. (Foto: WhatsApp)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...