Home La Roja Muere arrollado
La RojaDe Portada

Muere arrollado

Un motociclista murió al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado de Villa Rotaria, municipio de Técpan de Galeana.

El choque vial se registró a las tres de la tarde en el punto conocido como “El Ramal de Tenexpa”, Costa Grande, cuando la víctima conducía una motocicleta.

Fue embestido por un vehículo que huyó del lugar, por lo que el motociclista fue arrastrado varios metros sobre la carretera federal y perdió la vida casi al instante.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.

Policías estatales y de la Guardia Nacional del sector Caminos se encargaron de acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

Al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de aquella demarcación para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que la moto fue trasladada al corralón

Sobre la carretera federal, en el poblado de Villa Rotaria, municipio de Técpan de Galeana murió en un choque automovilístico un joven motociclista; el responsable se dio a la fuga.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

De Portada

En el zócalo de Chilpancingo existen  180 vendedores ambulantes ilegales

Por Abel Miranda Ayala El 80 por ciento de los ambulantes 180...

De Portada

Tome precauciones, “la calor” seguirá “a lo jijo”

Baltazar Jiménez Rosales A pesar de que en el estado se han...

De Portada

Confirman 3 muertos más por dengue en Guerrero; ya suman 8

Por Abel Miranda Ayala El estado de Guerrero se mantiene en primer...

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...