Home De Portada Miguelito Nava Escobar a 3 años de su fallecimiento
De PortadaDeportes

Miguelito Nava Escobar a 3 años de su fallecimiento

Aunque para algunos pasó desapercibido, no fue lo mismo para aquellos que siguen recordando a Miguel Ángel Nava Escobar, explosivo delantero que el 29 de julio del 2020 en faena de trabajo perdiera la vida, celebrándose en su honor Cuadrangular de Fútbol Rápido en el Center Chilpancingo a tres años de su partida. Fueron cuatro equipos los que se armaron para tal fin. Amigos de Checo se impuso por 3-2 a los Amigos del Cala, y en otro trepidante duelo, Amigos de la Vaquinha luego de empatar a cuatro goles con Amigos de Vide los dejó fue vía shout outs.

Los mejores aparecieron sobre el empastado para disputar la bolsa económica de premio dispuesto, imponiéndose Amigos de Vaquinha por 6-4 a los Amigos de Checo, repartiéndose el billete Diego Castrejón, Daniel Flores, Jecsan, Vidal, Cometa, Raúl Cruz, Ulises Hernández, Cepillo y Longis. Al evento asistieron los papás de Miguelito, sus hermanos Alexander e Itxel, así como su esposa Guadalupe Pérez, acompañada de su Mariel Nava Pérez, quienes agradecieron a los presentes seguirlo recordando y a la vez elevar de manera conjunta una plegaria por su eterno descanso.

Finalmente posaron con una lona en la que se leía: “Migue tu familia y amigos de todos los equipos en los que tu participaste, Chilpancingo, Iguala, Acapulco y otros lugares te extrañamos y recordamos, siempre viviras en nuestros corazones, nunca olvidaremos que fuiste y serás el campeón goleador”.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

De Portada

En el zócalo de Chilpancingo existen  180 vendedores ambulantes ilegales

Por Abel Miranda Ayala El 80 por ciento de los ambulantes 180...

De Portada

Tome precauciones, “la calor” seguirá “a lo jijo”

Baltazar Jiménez Rosales A pesar de que en el estado se han...

De Portada

Confirman 3 muertos más por dengue en Guerrero; ya suman 8

Por Abel Miranda Ayala El estado de Guerrero se mantiene en primer...

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...