Home Deportes “Mexicanos al Grito de Guerra”, magna función de box en Chilpancingo
Deportes

“Mexicanos al Grito de Guerra”, magna función de box en Chilpancingo

La capital del estado de Guerrero se vestirá de gala con la magna función de box, denominada “Mexicanos al Grito de Guerra”, organizada por el Club de Box Black Mamba con lo mejor del boxeo de Guerrero, donde se contará con la participación de boxeadores de 10 clubes de Guerrero. La función boxística contempla la participación de los pugilistas profesionales oriundos de Guerrero, Alejandro “El Gladiador” Nicasio, Antonio “La Bazuca” Muñoz y Fernando Campuzano, quienes encabezarán la cartelera con las peleas estelares.

Como aderezo de este magno evento se contará con la presencia del Orgullo de Guerrero, Jesús “Finto” Cruz, campeón mundial Súper Pluma de la Federación Mundial de Boxeo -WBF-, como invitado especial. A partir de las cuatro de la tarde comenzará la magna función del pugilismo, siendo las peleas estelares la que sostendrán el Chilpancingueño Alejandro “Gladiador” Nicasio quien se enfrentará a cuatro rounds al veracruzano Julio Barbosa, en la división de peso pluma.

En la división de peso welter, Antonio “Bazuca” Muñoz sacará la garra y orgullo acapulqueño cuando enfrente a cuatro asaltos al morelense Dieter Jaret. Fernando Campuzano nativo de la capital suriana se verá cara a cara, cuerpo a cuerpo y de esquina a equina con el morelense Eduardo Sebastián, también en peso pluma. La cuarta pelea estelar la protagonizarán dos púgiles Acapulqueños, Henrry Castrejón se medirá ante Obed López en la división súper welter.

En el sector amateur se programaron once peleas más pactadas a tres rounds en diferentes divisiones con pugilistas de diferentes ciudades y municipios de guerrero, una de ellas en la rama femenil, Naomi V. Manzanares y su rival Katia Zuluaga, ambas peleadoras capitalinas en la categoría de los 46 kilogramos.

Podrás adquirir tus boletos a partir de este momento en las instalaciones del Club de Box Black Mamba y Club de Box Jaguares de Guerrero, o también manda un mensaje de Whats App al 747 133 58 80 solicitando tus boletos, tienen un costo de recuperación de 120 pesos. La cita de este magno evento pugilístico es el 26 de agosto, en el Salón Diamante de Chilpancingo, Guerrero, a partir de las cuatro de la tarde, función que será transmitida en vivo a través de la plataforma de Facebook, Síntesis Informativa Digital, y narrando las peleas, “El Sobrino de Julio César Chávez”, el “Zar del Boxeo Mundial”.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...