Home La Roja Mató a su esposa y dejó grave a su suegra
La Roja

Mató a su esposa y dejó grave a su suegra

Un individuo que, presuntamente, mató a su esposa con un pedazo de tubo de metal en la cabeza e hirió de gravedad a su suegra, fue retenido por habitantes de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), a quien trataron de linchar a golpes, pero fue rescatado por la Policía.

El asesinato se registró a las 00:40 horas, cuando el supuesto agresor, identificado como Serafín, tuvo una agria discusión con su esposa, Diana, de 30 años de edad.

Después, el individuo agredió y mató de varios tubazos en la cabeza al amor de su vida, mientras que la mamá de la ahora occisa, al tratar de defender a su hija corrió con la misma suerte y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo.

Al lugar llegaron policías estatales y elementos del Ejército y rescataron al presunto homicida, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena crimen para realizar las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También puedes leer: Se mató al chocar sobre la carretera federal

Serafín fue capturado por la Policía después que presuntamente asesinó a tubazos en la cabeza a su esposa, Diana, y dejó grave a su suegra.

Artículos Relacionados

La Roja

Choque mitotero entre Urvan y coche

Daños materiales y caos vial dejó un choque automovilístico ocurrido esta mañana...

La Roja

Motociclista lesionado al ser embestido por cafre urvanero  en la Avenida Alemán

Con golpes contusos y raspones resultó un motociclista en un choque automovilístico...

La Roja

ASALTAN A TAXISTA EN EL PRI

En un asalto, la mañana de este jueves un taxista fue atacado...

La Roja

Flota ejecutado en la Bahía de Acapulco

La tarde de este jueves, personal de la Marina Armado de México...