Home La Roja Mató a su esposa y dejó grave a su suegra
La Roja

Mató a su esposa y dejó grave a su suegra

Un individuo que, presuntamente, mató a su esposa con un pedazo de tubo de metal en la cabeza e hirió de gravedad a su suegra, fue retenido por habitantes de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), a quien trataron de linchar a golpes, pero fue rescatado por la Policía.

El asesinato se registró a las 00:40 horas, cuando el supuesto agresor, identificado como Serafín, tuvo una agria discusión con su esposa, Diana, de 30 años de edad.

Después, el individuo agredió y mató de varios tubazos en la cabeza al amor de su vida, mientras que la mamá de la ahora occisa, al tratar de defender a su hija corrió con la misma suerte y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo.

Al lugar llegaron policías estatales y elementos del Ejército y rescataron al presunto homicida, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena crimen para realizar las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También puedes leer: Se mató al chocar sobre la carretera federal

Serafín fue capturado por la Policía después que presuntamente asesinó a tubazos en la cabeza a su esposa, Diana, y dejó grave a su suegra.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...