Home La Roja Matan a un hombre cerca de la Fiscalía, en Chilpancingo
La Roja

Matan a un hombre cerca de la Fiscalía, en Chilpancingo

Además, un repartidor de tortillas fue herido a balazos en la colonia Plan de Ayala

Durante la tarde-noche de este lunes, en hechos distintos, un hombre fue asesinado a balazos cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un joven repartidor de tortillas fue atacado y herido a balazos en la colonia Plan de Ayala.

El primer hecho de violencia ocurrió alrededor de las 5 de la tarde sobre la calle principal de la colonia Plan de Ayala, a la altura de la calle Tulipanes, al poniente de la capital, donde un joven repartidor de tortillas fue atacado y herido a balazos frente a la tortillería con razón social “Gaby”, siendo auxiliado por sus propios compañeros de trabajo, que de inmediato lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital, identificándolo con el nombre de Adrián Alejandro, de 24 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como reservado; en la zona fueron asegurados al menos tres casquillos calibre 45 milímetros.

También puedes leer: Matan a un hombre cerca de la Fiscalia, en Chilpancingo.

En un segundo hecho reportado a las autoridades alrededor de las 7 de la noche, un hombre fue asesinado a balazos sobre la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, en los carriles norte-sur, a escasos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales.

La víctima quedó sin vida sobre el pastizal, a un costado del pavimento, quien vestía bermuda de mezclilla color azul, playera blanca, tenis color gris y una mariconera color café, identificado con el nombre de Quintín, de 42 años de edad.

Al finalizar los trabajos periciales en la escena del crimen, el cadáver fue levantado y trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.

También lee: Matan a dos policías rurales en la comunidad de El Terrero, municipio de Juan R. Escudero

Adrián Alejandro es la víctima qué de manera milagrosa sobrevivió, fue trasladado por familiares al Hospital General, pues ni ambulancia ni policía llegaban al lugar.

Anoche, un hombre fue asesinado a balazos en la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a unos 100 metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Fotos: Víctor Mateo

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...