Home De Portada Manuel Añorve acusa a Mario Moreno y Álvarez Máynez de guerra sucia en su contra.
De Portada

Manuel Añorve acusa a Mario Moreno y Álvarez Máynez de guerra sucia en su contra.

Añorve responsabiliza a MC y a Jorge Álvarez Máynez de guerra sucia en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2024

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, ha levantado la voz en contra de lo que él describe como una campaña de desprestigio auspiciada por el partido Movimiento Ciudadano (MC). En un video difundido en redes sociales, Añorve Baños, quien busca la reelección como senador, acusó directamente al candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, al candidato al Senado Mario Moreno Arcos, y al dirigente nacional de MC, Dante Delgado.

Añorve Baños expresó su preocupación por lo que describe como una estrategia para desestabilizar su campaña, la cual, según él, estaría relacionada con la supuesta derrota que el partido MC habría sufrido a nivel nacional y en el estado de Guerrero.

El político priista también manifestó su inquietud por la seguridad de su familia y colaboradores cercanos, advirtiendo que tomará medidas legales contra aquellos que difundan estas acusaciones en su contra.

Además, Añorve Baños responsabilizó a los mencionados políticos de cualquier eventualidad que pudiera afectar su integridad física, señalando la falta de esclarecimiento de crímenes políticos en el estado de Guerrero.

En un tono crítico hacia MC, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México sugirió que el objetivo del partido rival era dividir la alianza entre el PRI, PRD y PAN, acusando a MC de estar favoreciendo a Morena.

Finalmente, en el video de dos minutos, Añorve Baños reafirmó su determinación de seguir adelante con su candidatura y aseguró que ganará las elecciones, dejando clara su postura de resistencia ante lo que él percibe como una injusta campaña en su contra.

La situación política en Guerrero se tensa con estas acusaciones, dejando en evidencia las disputas y tensiones entre los diferentes partidos en el contexto electoral de México.

Artículos Relacionados

De Portada

Problema del agua debería ser prioritario en la agenda

Baltazar Jiménez Rosales El problema de la escasez del agua en Chilpancingo...

De Portada

Investiga la Fiscalía estatal la irrupción de armados en la sierra de Coyuca de Benítez

Abel Miranda Ayala Ante el robo de vehículo y otras propiedades que...

De PortadaPolítica

Así opera la red de corrupción de Abelina López: “Ramiro Solorio”.

Baltazar Jiménes Rosalez En Acapulco, el entramado de la corrupción lo encabezan...

De Portada

Vecino de la colinia Azteca protestó semidesnudo para exigir agua para su hogar

Abel Miranda Ayala Portando solamente un pantalón corto y sandalias de hule,...