Home Deportes Makanaki es Pentacampeón tras ganar la final a IDC
Deportes

Makanaki es Pentacampeón tras ganar la final a IDC

Se consumó un campeonato más para Deportivo Makanaki, el quinto de forma consecutiva imponiendo una nueva marca en la Liga de Fútbol 7 de Zihuatanejo al ganar 4-1 a Inmobiliaria IDC, un rival que vendió cara la derrota y que incluso se había puesto adelante en el marcador. Una final que generó bastante expectativa durante toda la semana y la afición se hizo sentir desde unos minutos antes de arrancar el partido abarrotando el mini estadio en El Coacoyul.

También puedes leer: Sigue promoviendo fútbol “Amor por el prójimo AC”

IDC se adelantó y marcó primero en una jugada que inició con un trazo a Emiliano Torres, dejando el balón servido para que Alexis Núñez “compita” la mandara a guardar con un zapatazo de pierna derecha. Makanaki dio la vuelta al partido con los goles de Rigoberto Robles “Prieto” y Juan Luis Nicio “Viernes”.

También lee: Entomatadas Campeón de futbol rápido en “Plaza Real”

Para el segundo tiempo, la intensidad del partido se mantuvo y Chava Rojas “káiser” acercaba a Makanaki al pentacampeonato con el tercer gol. El cuarto fue obra de Fredy Blanco “Spiderman”, antes de eso, el juego tuvo un momento importante cuando Emiliano Torres reventó la pelota en la humanidad de Adrián Guerrero “Micro”, dejando ahogado el grito del gol. El juego llegó a su fin y Makanaki lo celebró por quinta vez. A la premiación asistieron el comisariado ejidal, Rafael Torres “Prieti”, la comisaria municipal Iris Radilla y el presidente de la Liga, Fernando Arriaga hizo un reconocimiento a los equipos y los invito a ser parte de un nuevo torneo en esta liga que lleva por nombre José Antonio Espino López “Tono”.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Amigos de Erni amanece en el sótano de Master’s

Amigos de Erni no pudo sortear obstáculo que le significó Deportivo Ríos,...

Deportes

Nápoles alza la copa de fut-7 en el Deportivo San Isidro

Un cierre espectacular fue el que tuvo el torneo de futbol siete...

Deportes

Muertos de Hambre son Campeón de campeones

Como de trámite se veía el duelo de campeón de campeones categoría...

Deportes

Eléctrica noche, Suterm el rey de 1ª fuerza

Luego de un partido de volteretas y que se definió en el...