Home De Portada LUNES VIOLENTO EN CHILPANCINGO;EJECUTAN A CUATRO PERSONAS
De PortadaLa Roja

LUNES VIOLENTO EN CHILPANCINGO;EJECUTAN A CUATRO PERSONAS

Una mañana violenta se registró al oriente de Chilpancingo tras la ejecución de tres choferes del transporte público y un individuo; una Urvan fue quemada que causó pánico entre el gremio de transportistas y sociedad.

De acuerdo con los hechos, a las 08:40 horas, sobre el Libramiento a Tixtla a la altura del Crucero de la colonia Los Ángeles, tres conductores de Urvan colectiva fueron asesinados a balazos.

La camioneta Nissan Urvan, con número económico 44, fue quemada, que causó la movilización a los cuerpos de seguridad en esa demarcación.

Al lugar llegaron varios individuos armados y mataron a balazos a los chóferes de las Urvan con número económico 25, 44 y 54, que cubren la ruta Los Ángeles-Mercado, los cuales quedaron tirados en la vía pública.

Luego los agresores quemaron la unidad con número económico 44 y emprendieron la y huida.

Personal de Bomberos y Protección Civil del Estado llegaron a la escena del crimen para sofocar el fuego de la Urvan que se quemaba, la cual sofocaron minutos después.

El Libramiento a Tixtla en el Crucero de Los Ángeles se convirtió en bunker por la presencia de militares, Guardia Nacional y policías de las diferentes corporaciones policíacas.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias de ley.

Dos de los asesinados fueron identificados como Marcos y José, mientras que el tercer cadáver fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio para realizar los trámites funerales correspondientes, a bordo de una Urvan que cubre la ruta INDECO-Mercado.

Más tarde se informó que esta persona fue identificada como John Alexander , de 19 años de edad.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Publico para integrarlos en la carpeta de investigación.

Las camionetas del transporte público fueron remolcadas en grúas al corralón.

En otro hecho de sangre, minutos después en la calle Cedros de la colonia El Encanto, un individuo de 50 años de edad, fue abatido a balazos cuando almorzaba un restaurante en un domicilio particular, habilitado como marisquería con razón social “La Yuya”.

La escena del crimen fue sitiada por policías estatales y municipales, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de calibre .38 súper.

Al término de las diligencias que hicieron las autoridades de la Fiscalía, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Los choferes de las Urvan con número económicos 25, 44 y 54, fueron ejecutados a balazos sobre el Libramiento a Tixtla en el Crucero de la colonia Los Ángeles; un cuarto fue abatido cuando almorzaba en una marisquería en la colonia El Encanto, al oriente de Chilpancingo. La Urvan 44 fue quemada.

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

De Portada

En el zócalo de Chilpancingo existen  180 vendedores ambulantes ilegales

Por Abel Miranda Ayala El 80 por ciento de los ambulantes 180...

De Portada

Tome precauciones, “la calor” seguirá “a lo jijo”

Baltazar Jiménez Rosales A pesar de que en el estado se han...

De Portada

Confirman 3 muertos más por dengue en Guerrero; ya suman 8

Por Abel Miranda Ayala El estado de Guerrero se mantiene en primer...

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...