Home Deportes Los ‘galácticos’ iban abajo, igualaron y fallaron el gane
Deportes

Los ‘galácticos’ iban abajo, igualaron y fallaron el gane

El cuadro blanco de los ‘galácticos’ de la DGCS fue ofendido por homólogos de Alarma Guerrerense; se vieron abajo en el marcador por 03, tuvieron los arreos suficientes para empatar y en las piernas de Neto Ramírez el gane por la vía de un shout out, pero Oscar Guerrero apagó entusiasmo.

Lo anterior en compromiso de la postemporada de la Copa de Periodistas de fútbol rápido, en donde los ‘ticueños’ de la Alarma Guerrerense tuvieron en un puño a homólogos de la DGCS, tres goles que se fueron reduciendo y al final con trepidante 3-3 Oscar Guerrero se convirtió en el héroe atajando shout out. Bien concentraditos, con una línea de tres que parecía de cuatro, y dos volantes de ida y vuelta, el cuadro blanco no tardó en mojar redes de la cabaña defendida por Berna Téllez, merced a tanto de Víctor Gómez.

El jogo bonito siguió mostrándose en el rectángulo de juego, siendo Juan Molina el que les endilgaba el dos-cero. Y para que la cuña apriete, Chucho Guerrero en letal contragolpe, luego de paradón de Berna, en contrarremate ponía el 3-0. El silbatazo de la dupla arbitral vino bien a los ‘galácticos’, regresando con la intención de alcanzar a sus contrarios. Javier Borgúa prendió rechace y de derecha la mandó al fondo (1-3).

Yair Rodríguez en plena efervescencia acortó a 2-3, y en el cuarto periodo, Neto Ramírez consumó proeza con el 3-3. Pero eso no fue todo, con el tiempo encima llegó sexta falta para Chucho Guerrero y compañía, eligiéndose a Neto Ramírez para hacerla efectiva. Neto con una finta buscó quitarse a Oscar Guerrero, que aunque tirado se recuperó y quitó la de gajos de los pies de Neto, culminando así el partido y dejando todo para juego de “vuelta”. (AJR)

Artículos Relacionados

Deportes

Hecho histórico para Guerrero, blindan la Ley de Becas Deportivas

La diputada Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política,...

Deportes

El “Lobo de la Clava” es ejemplo en paratletismo

Para muchos quedó grabado aquel lanzamiento de 12.18 metros que le dio...

Deportes

Estudiantes de Guerrero participan en el Desafío STEM de Fórmula 1

Estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Loyola del Pacífico del estado...

Deportes

Bikes 95 Cycling Club Chilpancingo dejó huella en el L’Etape Puebla by Tour de France 2024

La ciclista, Etelvina Bernardino Aparicio, integrante del club Bikes95cc de la ciudad...