Home La Roja Localizan 2 cadáveres desmembrados
La Roja

Localizan 2 cadáveres desmembrados

Los cadáveres desmembrados de dos individuos fueron localizados en dos puntos distintos en el puerto de Acapulco, que movilizó a las fuerzas federales y policíacas. El homicidio fue reportado a las nueve de la noche del sábado pasado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la calle Seis de Enero de la colonia La Laja. En ese sitio fueron localizadas dos cabezas decapitadas sobre el toldo del taxi Chevrolet tipo Chevy Monza, azul con blanco, con número económico 3307, así como dos cartulinas verdes con un mensaje escrito.

También te puede interesar: Max desentierra dos cadáveres

Media hora después en la calle que forman Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas de la colonia Bella Vista fueron localizados los cadáveres desmembrados y embolsados de dos individuos. Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar para sitiar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley. Posteriormente, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto para los trámites legales correspondientes.

También te puede interesar: Localizan 7 cadáveres en fosas clandestina en Acapulco

En dos hechos distintos, fueron localizados los cadáveres desmembrados de dos personas en el puerto de Acapulco, durante la noche del sábado pasado.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...