Home La Roja Lo ejecutaron a balazos en una fiesta en San Jerónimo
La Roja

Lo ejecutaron a balazos en una fiesta en San Jerónimo

Durante la celebración de una fiesta en el poblado El Arenal de Álvarez, municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), un hombre adulto fue abatido a balazos.

De acuerdo con reportes policíacos el crimen se registró a las 04:20 horas, escena que fue acordonada por elementos del Ejército y policías ministeriales.

En la escena del homicidio, el finado fue identificado como Víctor Manuel, quien contaba con 66 años de edad, quien quedó asentado en una silla de plástico blanco.

El reporte de las autoridades policíacas señala que el ahora occiso se encontraba divirtiéndose en una fiesta particular  cuando llegó solitario pistolero y lo mató de varios balazos.

Los demás invitados del convivio al escuchar los balazos se echaron a correr en diferentes direcciones para ponerse a salvo de alguna bala perdida.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones de ley.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

FOTO: ASESINADO

Víctor Manuel  fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una fiesta en el poblado El Arenal de Álvarez, municipio de Benito Juárez (San Jerónimo). (Foto: WhatsApp)

Artículos Relacionados

La Roja

Choque mitotero entre Urvan y coche

Daños materiales y caos vial dejó un choque automovilístico ocurrido esta mañana...

La Roja

Motociclista lesionado al ser embestido por cafre urvanero  en la Avenida Alemán

Con golpes contusos y raspones resultó un motociclista en un choque automovilístico...

La Roja

ASALTAN A TAXISTA EN EL PRI

En un asalto, la mañana de este jueves un taxista fue atacado...

La Roja

Flota ejecutado en la Bahía de Acapulco

La tarde de este jueves, personal de la Marina Armado de México...